¿Quieres participar en el proyecto que cambiará el mundo de la comunicación?

Nebulosas del latín “nebulōsus, son regiones del medio interestelar constituidas por gases y polvos. Tiene una importancia cósmica ya que son los lugares donde nacen las estrellas a través de fenómenos como la condensación y agregación de materia, en otras ocasiones se trata de estrellas ya extintas.

En el lenguaje cotidiano, cuando hablamos de una nebulosa nos referimos metafóricamente a que estamos atravesando un momento de confusión mental, donde las ideas son poco claras. ¿Por qué el nombre de nebulosa para este proyecto? Bien antes de adentrarnos en esto explicaremos lo más breve posible de que trata el proyecto, ya que según avance el discurso iremos desvelando todo lujo de detalles. Desde hace años se nos ha educado para pensar determinada manera, actuar de una forma u otra ante un medio, se nos ha dicho como ha de influir en nosotros determinados colores, formas, texturas, sonidos, tipografías…etc.

 

Participa en el proyecto que revolucionará el mundo del marketing, el diseño y la comunicación.

REGÍSTRATE

REGISTRO

Rellena el siguiente formulario

  • Fuerza Contraseña

Una vez rellenado el formulario, se enviará un correo para verificar la cuenta. Puede que se envíe a la carpeta de spam o correo no deseado, compruebalo.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Proyecto Nebulosa, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico info@proyectonebulosa.es